null: nullpx
Escuelas Públicas

"Queremos que sea presencial", sostiene Wanda Vázquez sobre el regreso de clases en Puerto Rico

La gobernadora indicó que tiene un plan que pretende presentar a finales de julio con edificios públicos, para reconstrucción o el refuerzo de escuelas, específicamente en el área sur.
3 Jul 2020 – 06:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced, habló este viernes en una conferencia de prensa sobre el comienzo de clases en agosto de manera presencial.

“Probablemente la semana que viene estaremos notificando una conferencia de prensa con el Departamento de Educación. Ya tienen un plan estructurado para que tanto los padres, los maestros, los encargados y la ciudadanía conozca cuáles son los planes para el comienzo de clases. Hay unas que, obviamente, serán presencial", indicó la mandataria.

Vázquez Garced sostuvo que prefiere que la mayoría de las clases sean de manera presencial.

" Queremos que sea presencial la gran mayoría de ellas, y las que no, de manera virtual, cuáles son las medidas que el Departamento de Educación está tomando para que ningún niño quede rezagado en este nuevo año escolar”, expresó.

La gobernadora indicó que tiene un plan que pretende presentar a finales de julio con edificios públicos, para reconstrucción o el refuerzo de escuelas, específicamente en el área sur a las edificaciones y escuelas que fueron marcadas en amarillo. Las que estaban marcadas en rojo recibirán una reconstrucción en su estructura.

También te puede interesar

Ingenieros inspeccionan escuelas afectadas por sismos en el sur

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés