null: nullpx
Puerto Rico

Rivera Schatz afirma que la Gobernadora solicitó puestos para sus allegados

El presidente del Senado compartió la información a través de Facebook. Según informó, esto ocurrió durante las necociaciones por los puestos de Contralor y juez asociado del Tribunal Supremo.
22 Dic 2020 – 01:13 PM EST
Reacciona
Comparte
Thomas Rivera Schatz Crédito: Dennis M. Rivera Pichardo/AP

El presidente del Senado Thomas Rivera Schatz informó que en medio de las negociaciones con la gobernadora acerca de los nombramientos para las vacante de Contralor y juez asociado del Tribunal Supremo, la gobernadora Wanda Vázquez solicitó puestos para allegados a ella.

De acuerdo a una publicación en redes sociales, la conversación surgió durante una conversación que Vázquez sostuvo con el portavoz de la mayoría del Partido Nuevo Progresista (PNP) en el Senado Carmelo Ríos el pasado viernes.

Ríos le ofreció los detalles a el resto de la delegación de la palma el lunes durante el caucus celebrado en medio de la Sesión Extraordinaria del Senado.

Según el escrito del presidente del Senado, Vázquez solicitó un puesto para su esposo en el Tribunal Apelativo, un contrato para su yerno en el Departamento del Trabajo, un puesto en la Oficina del Contralor para Marisol Blasco y un puesto en el gobierno para Lilian Sánchez.

“Los compañeros senadores que estuvieron en el caucus pueden corroborarlo. De hecho, se indignaron y ninguno estuvo dispuesto en aceptar eso. Ninguno”, dijo Rivera Schatz.

Lee el escrito:

Buenos días Puerto Rico: Las acciones de todo funcionario público, electo o por designación, están sujetas al...

Posted by Thomas Rivera Schatz on Tuesday, December 22, 2020


También te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés