La medallista olímpica Jasmine Camacho-Quinn contará este martes con un recibimiento especial organizado por el Comité Olímpico de Puerto Rico en el que se cumplirá un ajustado itinerario para homenajear a la ganadora de la medalla de oro en atletismo con vallas en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
Puerto Rico de fiesta: Jasmine Camacho-Quinn llega a la Isla
Todo lo que debes saber de los actos y caravanas para rendirle homenaje a la ganadora de la segunda medalla de oro en Juegos Olímpicos para Puerto Rico: Jasmine Camacho-Quinn.

Este martes muy temprano, la medallista partió desde Orlando, Florida con destino a San Juan donde el Copur tiene previsto agasajarla en el propio aeropuerto.
Al aterrizar el avión, será rociado con chorros de agua como símbolo de homenaje, luego se reunirá con el gobernador Pedro Pierluisi y a las 11 AM se realizará una conferencia de prensa, explicó Sara Rosario, la presidenta del Comité Olímpico de Puerto Rico.
A las 12 del mediodía comenzará la movilización en la Avenida de los Gobernadores desde donde saldrá una caravana a las 12:30 que espera recorrer el Viejo San Juan, Minillas, Santurce, Hato Rey y terminarán la caravana en el pueblo de Trujillo Alto.
“Hoy Jasmine Camacho va a saber que su decisión de representar a Puerto Rico fue la más acertada y va a recibir el cariño y el aplauso de tanta gente que ha hecho expresiones en estos días para ella”, dijo Rosario en WKAQ 580 AM.
Jasmine Camacho-Quinn pasará por el Comité Olímpico para encontrarse brevemente con un club de atletismo conformado por niñas que esperan rendirle un sencillo homenaje pero será una parada breve para continuar con la ruta.
🚨¡Es HOY, es HOY!🚨
— Comité Olímpico PUR (@ComiteOlimpico) August 17, 2021
Recibiremos a nuestra Jasmine Camacho Quinn y celebraremos con nuestros atletas y el pueblo🇵🇷
¡Únete a nosotros y celebremos al deporte puertorriqueño!🥇🌺#EquipoPUR #MedallaDeOro #QuinnDorada pic.twitter.com/jqrXoJkWmZ
La familia es de Trujillo Alto, y se trasladaron de distintos lugares de Estados Unidos para acompañarla.
La última vez que Camacho-Quinn estuvo en Puerto Rico fue en mayo en el campeonato nacional de atletismo en Carolina.
La visita de la boricua será de 48 horas, en las que espera cumplir con una apretada agenda antes de retomar sus entrenamientos y afrontar las próximas tres competencias que tiene en la temporada.









