null: nullpx
Jubilación

Puerto Rico entre las mejores islas para jubilarse

La revista USA Today publicó una lista de islas que prefieren los jubilados para vivir. A Puerto Rico solo le precedieron las Islas Vírgenes Americanas (US. Virgin Islands)
12 Jul 2016 – 8:08 PM EDT

Puerto Rico apareció esta semana en la lista de mejores islas caribeñas para el retiro, según USA Today.

La Isla del Encanto solo fue precedida por las Islas Vírgenes Americanas (St. Thomas, St. John y St. Croix) y fue descrito como un destino ideal para los jubilados con pasaporte americano.

“Si hablas español o quieres aprender, te sentirás en casa en Puerto Rico”, describe la publicación en su sitio web USATODAY.com

Entre las bellezas que enumera el artículo se encuentran las playas, los campos de golf, las calles adoquinadas del Viejo San Juan, entre otros. Habla de los atractivos incentivos contributivos que ofrecen las leyes 20 y 22 para nuevos residentes en la Isla ( Individual Investors’ Act) y que eximen el pago de ciertos impuestos.

“Puerto Rico es el destino ideal para jubilados, no solo porque hay más de 400 vuelos semanales a ciudades de los Estados Unidos, sino por la increíble variedad de cosas que pueden hacer y ver los jubilados , desde los bosques tropicales, playas majestuosas montañas, valles a campos de golf y una hermosa arquitectura ", expuso la directora de la Compañía de Turismo, Ingrid Rivera Rocafort en el artículo.

También se menciona en la nota que los puertorriqueños son ciudadanos americanos – aunque no tienen derecho al voto presidencial– que el dólar es la moneda oficial, que el Medicare es aceptado y muchas tiendas y megatiendas norteamericanas tienen presencia en la Isla donde “el shopping es un pasatiempo nacional”

En la lista también se encuentran Anguila, Nieves, Antigua, Curazao, Bahamas, Islas Caimán y República Dominicana.

Más:


Más contenido de tu interés