null: nullpx
Asesinatos

Posponen vista preliminar contra Jensen Medina Cardona

La vista preliminar fue señalada para el 11 y 12 de septiembre en el Tribunal de Fajardo. Jensen Medina Cardona fue acusado por el asesinato de Arellys Mercado Díaz.
3 Sep 2019 – 11:42 AM EDT

La vista preliminar contra Jensen Medina Cardona fue pospuesta para el 11 y 12 de septiembre en el Tribunal de Fajardo.

El tribunal falló a favor para entregar los videos de seguridad, por lo que la defensa del acusado le solicitó tiempo adicional al tribunal para evaluar el pietaje de las cámaras del lugar donde ocurrieron los hechos.

Entre tanto, los familiares de Arellys Mercado aseguraron estar tranquilos. “No tenemos temor de nada, confiamos en el sistema de justicia.”

La fiscalía por su parte sostuvo que no tuvo reparos en hacer entrega de los videos, por que representan prueba inculpatoria, según afirmó el fiscal Yamil Juarbe. “Estamos complacidos con las determinaciones que ha hecho la juez”, dijo el fiscal.

Arellys Mercado fue asesinada el pasado 18 de agosto en Villa Marina Boulevard en Fajardo tras supuestamente discutir con Medina Cardona por un teléfono celular.

Inicialmente al acusado le habían impuesto una fianza de $300,000 pero luego fue aumentada a $1.15 millones tras una moción solicitada por el Departamento de Justicia.

También te puede interesar


Más contenido de tu interés