"No solo estamos para poner multas": La emotiva imagen de una policía abrazando a una joven que pasaba por una crisis nerviosa

Según publicó Melissa Pérez en su cuenta de Facebook, mientras se encontraba en su turno de trabajo, vio a una joven que estaba usando su celular mientras manejaba, por lo que le pidió que se detuviera. Al acercarse al automóvil, vio que la muchacha estaba muy nerviosa y, de pronto, “rompió en llanto sin consuelo”. Esta es la historia.

Video Puerto Rico envejece: así ha cambiado su población en los últimos años

Melissa Pérez, una agente de la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, fue protagonista de un emotivo momento cuando fue fotografiada abrazando a una joven conductora que estaba atravesando por una crisis emocional.

Según publicó Pérez en su cuenta de Facebook, mientras se encontraba en su turno de trabajo, vio a una joven que estaba usando su celular mientras manejaba, por lo que le pidió que se detuviera.

PUBLICIDAD

Al acercarse al automóvil, vio que la muchacha estaba muy nerviosa y, de pronto, “rompió en llanto sin consuelo”. La agente relató que de inmediato trató de tranquilizarla y a hablar con ella.

Melissa Pérez Patrullas de Carreteras de Aguadilla
Melissa Pérez Patrullas de Carreteras de Aguadilla
Imagen Patrullas de Carreteras de Aguadilla


“Tenía su cabeza llena de tantas cosas a su cargo con tan solo 21 años y su preocupación era que su abuelita ha estado muy triste por la muerte de su abuelito. Ella estaba esperándola ya que le había prometido ir a buscarla para llevarla a la actividad de la Virginia del Carmen en Aguadilla para que distraiga su mente”, escribió la agente.

Pérez, con 31 años de servicio, dijo que luego de hablar, se dieron un sincero abrazo y le pidió a su amiga, quien viajaba con la joven, que continuara manejando.

Al publicar la imagen en su cuenta de Facebook, Melissa Pérez dijo que “no se trata solo de una multa”, también hay que mirar a las personas y tener empatía. Señaló que, a veces, la policía tiene que asumir numerosos roles, como en esta ocasión que se convirtió en consejera, psicóloga y hasta madre.

“No sabemos qué problema está pasando es@ conductor que detenemos para expedirle esas multas y le doy gracias a Dios por no dejarme sola en ese momento y darle consuelo a esa joven que tanto lo necesitaba”, expuso.

Mira también: