null: nullpx
Policía

Policía ofrece detalles del tránsito de cara al Paro Nacional

El paro fue convocado para el 22 de julio a las 9:00 de la mañana. La manifestación comenzará en el estadio Hiram Bithorn y transcurrirá por las diversas avenidas del área metropolitana.
21 Jul 2019 – 5:20 PM EDT

El Negociado de la Policía anunció las vías alternas para los conductores que se dirijan hacia San Juan desde diferentes puntos de la Isla, debido a la marcha a celebrarse el lunes, 22 de julio en horas del día.

Según las publicaciones que convocan a la marcha en diferentes plataformas de las redes sociales, esta se llevara a cabo en el Expreso Las Américas en dirección a San Juan. Conductores que transiten de Caguas hacia San Juan pueden tomar la carretera número 1 hacia Rio Piedras, la carretera 21 hacia Centro Médico y la Avenida Américo Miranda. Por otro lado, los conductores que transiten de Bayamón hacia Caguas deben tomar en cuenta que el expreso 18 será cerrado por lo que la ruta a tomar será el expreso 22 hacia el Túnel Minillas o por la Avenida Kennedy.

"El Negociado de la Policía, así como los demás negociados que son parte del Departamento de Seguridad Pública (DSP) estarán presentes para brindar a los manifestantes la seguridad necesaria para que puedan ejercer su derecho a la libertad de expresión. Además, se garantizará el acceso a vehículos de emergencia para que ningún ciudadano quede desprovisto de los servicios. Exhortamos a la ciudadanía a expresarse, siempre velando por su seguridad y con prudencia, para evitar situaciones lamentables", explicó el secretario del DSP, Elmer Román.

También te puede interesar

RELACIONADOS:PolicíaProtestasPuerto Rico

Más contenido de tu interés