null: nullpx
Puerto Rico

Policía de Puerto Rico busca a "El Morenito" por robo domiciliario

Surge de la investigación que este sujeto, junto a otro individuo, le hurtó una cantidad indeterminada de dinero a la querellante y se marchó del lugar, dejándola inconsciente.
16 Sep 2019 – 7:03 PM EDT

Agentes adscritos a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, buscan dar con el paradero de "El Morenito", sospechoso de cometer el delito de agresión y robo, en horas de la noche del 6 de septiembre de 2019, en la calle William en Barrio Obrero.

Surge de la investigación, que este sujeto entró a la residencia en unión a otro individuo, y llevaron a la querellante a uno de los cuartos del hogar, donde la amarraron y la amordazaron, posteriormente, la tiraron al suelo, la golpearon, la hirieron con un objeto punzante en el cuello e intentaron ahorcarla.

Acto seguido, le hurtaron una cantidad indeterminada de dinero y se marcharon del lugar dejando a la mujer inconsciente.

De tener información que ayude a dar con el paradero de este sujeto, favor de comunicarse a los teléfonos 787-793-1234 extensiones 2200, 2201 o a la línea confidencia 787-343-2020.

También te puede interesar


Estos son los prófugos más buscados en la región de Guayama

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Puerto RicoAsaltos y Robos

Más contenido de tu interés