null: nullpx
Puerto Rico

La mujer de fuego cantó “Preciosa” en el paro nacional de Puerto Rico y expresó: “El que se cansa, pierde”

Durante el décimo día de manifestaciones y en lo que ha sido catalogado un paro nacional histórico, la mujer de fuego gritó junto a los demás ciudadanos: “El que se cansa, pierde”, motivando a los manifestantes a seguir luchando por el bienestar de la Isla.
23 Jul 2019 – 8:01 PM EDT

Durante la manifestación del 22 de julio, fueron varios los artistas que se dieron cita en el expreso Las Américas en San Juan, pidiéndole la renuncia al gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló.

Con bandera en mano e interpretando el tema “Preciosa”, Olga Tañón fue quien dio la bienvenida a los demás artistas y a los atletas que se dieron cita frente al estadio Hiram Bithorn.

La mujer de fuego, al terminar de cantar se dirigió a los manifestantes diciendo: “Arriba Boricua, Dios bendiga tu tierra y tu cimiento”.

Además, con gran fuerza gritó junto a los demás ciudadanos: “El que se cansa, pierde”, motivando a los manifestantes a seguir luchando por el bienestar de la Isla.

Algunos de los artistas que se dieron cita en lo que ha sido catalogada una manifestación histórica fueron: Bad Bunny, Ricky Martin, René Pérez (Residente), Daddy Yankee, Ednita Nazario, PJ Sin Suela, Kany García, Tito Trinidad, entre muchos más.

Cabe recalcar, que van 10 días de manifestaciones en donde cada vez son más los puertorriqueños que se unen exigiendo que Ricardo Rosselló se vaya de su puesto, luego del controversial chat de Telegram que salió a relucir y los actos de corrupción.

También te puede interesar

Más contenido de tu interés