null: nullpx
Puerto Rico

Ocupan drogas y armas en medio de allanamiento en San Juan

Agentes de Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) arrestaron a cuatro personas y ocuparon un invernadero de marihuana.
14 Feb 2020 – 09:26 AM EST

Realizan allanamiento en San Juan

Loading
Cargando galería

Agentes del Negociado de Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) ocuparon un invernadero de marihuana, sustancias controladas y un arma de fuego mediante órdenes de allanamientos diligenciadas en la Barriada San José, en San Juan, donde las autoridades arrestaron a cuatro personas.

"La ejecución de este plan de trabajo del personal de la División de Inteligencia de FURA fue excelente y dio resultados positivos en la lucha contra las drogas y el crimen que mantiene el Negociado de la Policía de Puerto Rico” indicó el comisionado de la Policía de Puerto Rico Henry Escalera.

A través del diligenciamiento de estas órdenes de allanamiento se ocupó un invernadero de marihuana, además de 61 bolsas pequeñas, dos bolsas grandes y un cilindro plástico con la misma droga. También ocuparon 276 cápsulas de aparente crack, y un arma de fuego descrita como una pistola Glock modelo 22c calibre .40 con un dispositivo para disparar en automático; 13 abastecedores calibre .40; 158 municiones calibre .40; 1 munición calibre .28; y 10 celulares de diferentes modelos. Asimismo, se confiscó un vehículo de motor Toyota Rav4 color oro y ocuparon $ 9,258.23 en efectivo.

En los allanamientos se logró el arresto de cuatro personas, todas residentes de San Juan, y se espera que en las próximas horas sean llevadas ante la Justicia para someterle los cargos criminales pertinentes.

“El personal del Negociado de la Policía continúa realizando una labor encomiable y todos los días se realizan arrestos encaminados a un mejor Puerto Rico ", señaló el secretario del Departamento de Seguridad Pública Pedro Janer.

También te puede interesar

Ocupan drogas y armas durante operativo en Arecibo

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Puerto RicoDrogasArmasNoticiasAllanamiento

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.