null: nullpx
Reciclaje

Municipio de Humacao anuncia programa de reciclaje de árboles de Navidad

Una vez pase la Navidad, los residentes del municipio podrán llevar su árbol al Centro de Depósito Comunitario Permanente. El horario de entrega será de lunes a viernes, de 7:00 de la mañana a 2:30 de la tarde.

25 Dic 2020 – 04:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Una vez pase la Navidad, los residentes de Humacao podrán llevar su árbol al Centro de Depósito Comunitario Permanente. Crédito: Josian Omed

El alcalde de Humacao, Luis Raúl Sánchez Hernández, dio a conocer el programa de reciclaje de árboles de Navidad para los residentes del municipio.

Una vez pase la Navidad, los ciudadanos podrán llevar su árbol al Centro de Depósito Comunitario Permanente, ubicado en los predios de la Oficina de Reciclaje, en la carretera PR-923, detrás del centro comercial Palma Real, en el primer portón de las facilidades del Departamento de Obras Públicas Municipal, hacia la urbanización Mansiones del Caribe, al lado del aeropuerto.

Se estableció un horario de entrega de lunes a viernes, de 7:00 de la mañana a 2:30 de la tarde.

“Una vez recibido los árboles serán reciclados para cumplir con los requerimientos de la Autoridad de Desperdicios Sólidos, mientras protegemos el ambiente y nuestro planeta”, indicó Sánchez Hernández.

Para más información se puede comunicar a al 787-852-3066 extensión 3290 o al 787-614-3901.

También te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ReciclajeNavidadPuerto Rico

Más contenido de tu interés