Una mujer identificada como Omayra Arestigueta Irizarry, de 35 años, se encuentra en riesgo vital luego que a las 8:01 de anoche resultara herida de bala en un incidente que es investigado como accidental y en el que estuvo directamente involucrado su esposo, en hechos reportados en una residencia junto a la carretera PR-852, sector Sabana del barrio Quebrada Grande, en Trujillo Alto.
Mujer termina con heridas de bala luego que su esposo manipulara una pistola
El caso quedó en manos del agente Alex Olmeda, de la división de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina.


Según información preliminar, una llamada al 911 alertó sobre una persona herida de bala, y al llegar al lugar se entrevistó al querellante, Oscar Orozco, quien relató que cuando se disponía a descargar una pistola Springfield XD .40, para la que tiene licencia, su esposa tropezó y el arma se disparó.
La perjudicada resultó con una herida en la parte posterior del costado derecho y coincidió con su esposo en que todo fue un accidente, ya que ella iba a mostrarle unas tarjetas y tropezó con él. Los hechos ocurrieron en el cuarto del matrimonio.
La mujer fue llevada por paramédicos de Emergencias Médicas estatales al Centro Médico de Río Piedras, donde el médico de turno informó que se encuentra en condición estable dentro de un cuadro crítico.
El caso quedó en manos del agente Alex Olmeda, de la división de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina.
También te puede interesar

















