Muere el menor de 14 años que fue baleado cuando viajaba en un auto con su familia: su papá era el posible objetivo del ataque

Kenny Mieses Cosme viajaba con su hermana, su mamá y su papá por el kilómetro 8.0 de la carretera 824, en el sector Pacheco del barrio Quebrada Cruz, cuando fueron atacados a tiros. De acuerdo con diversos medios, el ataque iba dirigido a su padre, el exconvicto federal Kenny Mieses Rosado.

Video ¿Por qué encarcelaron a CDobleta? Las claves para entender el caso

Kenny Mieses Cosme, un estudiante de 14 años que fue atacado a tiros mientras viajaba con su familia en un vehículo la semana pasada en Toa Alta, falleció luego de varios días en situación crítica, según informó la Policía.

El adolescente recibió un disparo en el rostro durante el tiroteo y murió en la tarde del domingo en el Centro Médico de Río Piedras, indicaron las autoridades en un comunicado.

PUBLICIDAD

Qué pasó el día del ataque

El pasado jueves, el joven viajaba con su hermana, su mamá y su papá por el kilómetro 8.0 de la carretera 824, en el sector Pacheco del barrio Quebrada Cruz, cuando fueron atacados a tiros.

De acuerdo con diversos medios, el ataque iba dirigido a su padre, el exconvicto federal Kenny Mieses Rosado.

Mieses Rosado y su hija de siete años resultaron ilesos. Su mamá sufrió una herida en el hombro y fue dada de alta el mismo día.

Sin embargo, Mieses Cosme recibió un disparo en el ojo derecho y fue trasladado al centro médico en estado crítico. Este domingo su familia decidió desconectarlo del ventilador que lo mantenía con vida. Sus órganos serán donados.

¿De qué fue acusado el padre del menor?

De acuerdo con el diario El Vocero, Mieses Rosado, en abril de 2021 había sido arrestado por robo de carritos de golf, y en mayo de ese año fue acusado por robar cuatro generadores valorados en 75,000 dólares, dejando sin servicio la red durante varios días.

Fue condenado a una pena en probatoria.

Mira también: