SAN JUAN, Puerto Rico.-En la tarde del jueves una jueza del Tribunal de San Juan encontró causa para arresto contra Cesáreo Vélez Martínez en cuatro cargos por cometer agresión sexual y actos lascivos contra sus dos hijas biológicas desde que éstas tenían nueve y ocho años respectivamente.
Menor grabó cómo su padre abusaba de ella
Las autoridades hallaron causa para arresto contra hombre por cometer delitos sexuales contra sus hijas desde que tenían ocho y nueve años.

Por:Univision
Contra Vélez Martínez se radicaron dos cargos por agresión sexual, un cargo por actos lascivos y un cargo por incesto. La jueza Milagros Muñiz encontró causa en todos los cargos presentados y le impuso una fianza de $80,000, la cual no pudo prestar.
La vista preliminar fue pautada para el próximo 28 de septiembre de 2016.
El Ministerio Público estuvo representado por la fiscal Ginny Andreu Rosario y la agente Sheila Serrano, de la División de Delitos Sexuales del CIC de Bayamón.







