null: nullpx
Entretenimiento

Los boricuas brillan en la segunda temporada de Va Por Ti

Conoce un poco más de los boricuas que están luchando por cumplir su sueño en la competencia de canto.
27 Jul 2016 – 7:14 PM EDT

La segunda temporada de “Va Por Ti”, la popular competencia de canto tipo reality que busca a la próxima sensación de la música latina, estrenó el domingo, 17 de julio a las 8:00 p.m. por Univision Puerto Rico.

Desde entonces, los chicos han estado dando el todo por el todo para demostrar su talento y convertirse en la próxima estrella. Chicas y chicos se presentan frente a los jueces quienes los escogen bajo sus respectivos equipos. Puerto Rico, como siempre, tiene varios talentos jóvenes representando la isla.

Mira los boricuas que están en la competencia:

Christian Ortiz
El cantante boricua confesó que su padre también era músico y que lo admira, pero "tomó muchas malas decisiones en la vida. Veía que tenía dinero, se iba a bbeber y llegaba borracho a casa". El joven abrió su corazón y revela que sufrió maltrato de su padre.


Carlos Valls
El boricua asegura que los sueños se dan cuando tienen que llegar y Va Por Ti le abre las puertas para dar a conocer su música y transportarse. Mira lo que cuenta de su vida y su música.

Kevin Kevin
El joven boricua asegura que la musica para él es pasión y se lo vive al máximo. Su mayor inspiración es su abuela a quien perdió tras un accidente. Ella era su fan número uno y por quién sigue luchando por sus sueños.

En esta segunda temporada, la destacada personalidad de televisión, Galilea Montijo, repite como conductora de esta segunda edición junto a un panel de celebridades que serán los jueces y capitanes para aportar su experiencia artística al programa tipo reality de música.

La cantautora Alejandra Guzmán regresó como miembro del jurado de VPT, junto a Edén Muñoz y Armando Ramos y un invitado que se sumará al jurado como miembro especial cada semana.

Entre los capitanes estarán Chiquis Rivera, Luis Coronel, y la cantante de bachata Leslie Grace.


RELACIONADOS:EntretenimientoMúsicaLocal

Más contenido de tu interés