null: nullpx
Accidentes

Liga de Béisbol Juvenil lamenta pérdida de joven víctima de accidente fatal en Aguadilla

Uno de los tres hermanos que falleció en el aparatoso accidente fatal reportado el sábado en Aguadilla era una joven promesa del béisbol.
14 Oct 2019 – 2:53 PM EDT

Edgard Morales Maldonado de 15 años fue una de las víctimas del accidente fatal que cobró su vida y las de sus hermanas el pasado sábado en Aguadilla.

El joven adolescente practicaba el deporte del béisbol y pertenecía al equipo de los Patrulleros de Moca de la liga Doble A Juvenil.

“¡Estamos aún sin creerlo, pero Dios sabe el propósito! Perdimos un compañero deportista jugador de doble A juvenil de Moca. ¡Nuestro equipo Patrulleros Jr. doble A juvenil de San Sebastián nos unimos al dolor de la familia Morales por la pérdida de Edgar! ¡Descanse en paz!”, dice el equipo a través de su página de Facebook.

Entretanto la Liga de Béisbol Juvenil de Puerto Rico también se expresó a través de Facebook y lamentaron la muerte del joven prospecto del deporte.

“La Federación de Béisbol de Puerto Rico y su presidente, Dr. José Quiles Rosas, se unen al dolor que embarga a la familia Morales-Maldonado. Elevamos una oración por el eterno descanso de los tres hermanos y pedimos fortaleza para esta familia en este momento tan difícil”, dijeron en la red social.


También te puede interesar


RELACIONADOS:AccidentesPuerto RicoBeisbolFacebook

Más contenido de tu interés