null: nullpx
Arrestos

Le ocupan culebras a hombre que mantenía punto de drogas en Ponce

El sujeto identificado como Ismael Caraballo Torres Cano, mantenía un movido punto de drogas en la calle Guadalupe #18 de Ponce, por lo cual tenía a la comunidad aterrorizada, ya que, según información prevista, es muy violento.
21 Sep 2019 – 9:06 PM EDT

Durante la mañana del viernes la División Drogas de Ponce, en unión a Unidad Canina, Policía Municipal de Ponce, Departamento de Recursos Naturales y Unidad Técnica de Grabaciones, diligenciaron una orden de allanamiento contra una residencia ubicada en la calle Guadalupe # 18 de Ponce.

Como resultado de la misma, se arrestó a Ismael Carraballo Torres Cano de 34 años, convicto y restringido con grillete electrónico por casos de robo, por lo cual cumple 26 años en probatoria.

Se logró ocupar: 5 bolsas con supuesta picadura de marihuana, 14 envases plásticos con supuesta picadura de marihuana, 4 bolsas plásticas conteniendo pastillas, gran cantidad de parafernalia para envasar drogas, 17 culebras de diferentes especies desde 3 pies de largo hasta 10 pies aproximadamente.

Este individuo mantenía un movido punto de drogas en este lugar, por lo cual tenía a la comunidad aterrorizada, ya que, según información prevista, es violento. Además, se observaba el flujo diario de usuarios visitando la residencia allanada.

Recursos Naturales ocupó los reptiles y se hizo cargo de los mismos.

Se consulta para radicar.


También te puede interesar


RELACIONADOS:ArrestosPuerto Rico

Más contenido de tu interés