SupperShuttle, la compañía de transporte de servicios que ha llevado a pasajeros desde y hacia el aeropuerto de Los Ángeles (LAX) durante décadas, anunció que cerrará sus operaciones a finales de este año.
La compañía de transporte SuperShuttle cancelará sus operaciones a finales de este año
La empresa que ofrece viajes hacia y desde el aeropuerto LAX ha perdido terreno debido a otros servicios prestados por empresas como Uber y Lyft y operará hasta el 31 de diciembre.

La empresa que supervisa las operaciones en LAX, LA World Wide Airport, confirmó este jueves que SuperShuttle cesará sus viajes pero que cumplirá con todas las reservaciones hasta el 31 de diciembre del 2019.
La empresa que inició sus viajes en 1983 precisamente para proporcionar transporte a personas que buscaban acceder al LAX, ha perdido terreno debido a otros servicios prestados por empresas como Uber y Lyft.
Los costos operacionales, cambios en el sector del transporte y falta de regulación fueron algunos factores citados por la empresa de acuerdo con la carta enviada al periódico LA Times, .
Heads up travelers, SuperShuttle has notified us that it will stop operating at LAX after Dec. 31. If you are looking for a ride to/from the airport, please consider one of the many other options available including the FlyAway and more https://t.co/9XEPpIR0eB
— LAX Airport (@flyLAXairport) December 12, 2019
SuperShuttle es aún una de las pocas empresas de transporte que pueden recoger pasajeros en la acera del aeropuerto. De hecho desde el 29 de octubre de este año viajeros que lleguen al LAX no pueden ser recogidos al borde de la acera en las terminales por conductores de servicios de transporte compartido como Uber, Lyft o taxis. Ahora los pasajeros que llegan al aeropuerto deben dirigirse hacia un espacio determinado cerca de la Terminal 1 para acceder al servicio.
Notas Relacionadas
