null: nullpx
California

Conductores de Uber y Lyft no podrán recoger a pasajeros en las aceras de LAX

Usuarios de viajes compartidos no podrán ser recogidos en los andenes cerca de las terminales del aeropuerto. La medida entrará en vigor este mes.
4 Oct 2019 – 12:47 AM EDT

Viajeros del aeropuerto internacional de Los Ángeles (LAX) no podrán ser recogidos ni dejados al borde de la acera en las terminales por choferes de servicios de transporte compartido como Uber, Lyft, Opoli o taxis.

A partir de las 3 de la mañana del 29 de octubre, los conductores de viajes compartidos tendrán que estacionarse cerca de la Terminal 1. Los viajeros podrán llegar a ese lugar a través de autobuses que prestan el servicio dentro del aeropuerto. Los lugares donde se pueden tomar los autobuses serán demarcados por mensajes en las columnas de las terminales, según el comunicado publicado por el LAX.

Sin embargo, la zona de salidas ubicada en la parte superior del aeropuerto continuará a operar de forma regular.

La medida será implementada debido al tráfico que se ha incrementado por las construcciones de remodelación del LAX y a la construcción de un sistema de "Transporte Automático sobre Rieles" cuya fecha de apertura ha sido prevista para el año 2023. Se prevé que dicho sistema transportará a más de 30 millones de personas cada año.

El sistema de conexión automática de LAX inicia construcción en 2018

Loading
Cargando galería



En fotos: cinco pasos que tienes que seguir para renovar tu ITIN

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CaliforniaTráfico

Más contenido de tu interés