Entretenimiento

La Banda regresa este domingo más fuerte que nunca con chicos y chicas concursando

Tras el éxito rotundo de CNCO, la banda que ganó en la primera temporada, el muy esperado programa musical tipo reality regresa más espectacular que nunca, con chicos y chicas concursando todos los domingos a partir de este domingo, 11 de septiembre a las 8:00 p.m.
8 Sep 2016 – 1:45 PM EDT

GUAYNABO, Puerto Rico.- La Banda, la popular competencia musical tipo reality creada por Univision, SYCO Entertainment y Saban Brands, regresa a la Cadena Univision para una segunda temporada este domingo, 11 de septiembre a las 8:00 p.m.

Esta segunda temporada será más espectacular que nunca con una búsqueda más extensa de talento que incluirá a chicos y chicas. El artista urbano Wisin y el fundador del grupo de rock pop Camila, Mario Domm, se sumarán a la estrella internacional Laura Pausini como jueces de esta nueva temporada; mientras la talentosa Alejandra Espinoza también regresa como conductora.

A lo largo de la primera temporada, La Banda fue un éxito rotundo. El programa concluyó con el exitoso debut de la banda ganadora, CNCO, que ha realizado giras por todo Estados Unidos y Latinoamérica ante fans que la adoran. Su primer sencillo, “Tan Fácil”, que fue producido por Wisin, alcanzó el primer lugar en la lista “Latin Airplay” de Billboard. El grupo recibió cinco Premios Juventud 2016 y actualmente celebra el lanzamiento de su nuevo álbum “Primera Cita”.

Los productores del programa incluyen a: Ángela Castro, productora ejecutiva de SYCO Entertainment; Paul Riggio, productor ejecutivo de Fremantle Media Latin America, y Cisco Suárez, Macarena Moreno y Ayleen Figueras, productores ejecutivos de Univision.

La Banda es parte de un bloque de programación especial dominical de Univision Puerto Rico, que incluye el programa local La Banda Soundcheck a cargo de Patricia Corcino y José Santana a 7:00 p.m., seguido por la segunda edición del muy anticipado “reality”, La Banda a las 8:00 de la noche.

Más contenido de tu interés