null: nullpx
Energía Eléctrica

La AEE anuncia interrupciones programadas en el servicio eléctrico por avería

Las interrupciones programadas previamente anunciadas podrían extenderse por espacio de entre una a dos horas sin servicio eléctrico.
21 Jul 2016 – 6:27 PM EDT

SAN JUAN, Puerto Rico.- La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) informó que clientes en varios municipios de la Isla podrían confrontar interrupciones de servicio programadas, a partir de las 7:00 de la noche de hoy, debido a una avería en la caldera de la unidad 1 de Aguirre, mientras que otras unidades de la AEE se encuentran fuera de servicio por trabajos de mantenimiento y reparación.

Las interrupciones programadas previamente anunciadas podrían extenderse por espacio de entre una a dos horas sin servicio eléctrico. Entre los sectores que se podrían ver afectados de forma alternada, se encuentran los siguientes municipios: Arecibo, Ciales, Juncos, Las Piedras, Mayagüez, Ponce, Quebradillas, Rincón, San Juan y Trujillo Alto.

La AEE espera terminar las labores de reparación de la unidad 1 durante el viernes, en la medida que los trabajos lo permitan. La corporación pública exhortó a los clientes a que utilicen la energía eléctrica con prudencia, mientras se concluyen los trabajos de reparación.


Más contenido de tu interés