null: nullpx
Criminalidad y Justicia

Justicia radicará cargos a menor que presuntamente asesinó a su madre en Canóvanas

Al menor le estarían radicando cargos como adulto por los delitos de asesinato en primer grado, ley de armas y destrucción de evidencia.
9 Jul 2019 – 9:45 AM EDT

El Departamento de Justicia informó que el martes le estarían radicando cargos al menor que asesinó a su madre en Canóvanas.

Según informó la fiscal Yanira Colón en entrevista radial en WKAQ, al menor identificado como Francisco Xavier Torres Mojica le estarán radicando cargos por asesinato en primer grado, ley de armas y destrucción de evidencia.

"Hemos llevado a cabo una investigación lo más completa de una forma responsable. Eso conlleva una investigación extensa. Tenemos un caso sólido. Se ha llevado una investigación de una forma responsable y se ha trabajado de una forma diligente. Tenemos una investigación y un caso sólido", dijo Colón.

El pasado mes de mayo, las autoridades reportaron la desaparición de la madre y el hijo, días mas tarde hallaron el cuerpo de la mujer identificada como Jeanette Mojica Rivera en un terreno ubicado en la carretera PR-185 en el sector La Vega en Canóvanas.

Fue el mismo menor quien llevó a la policía hasta el lugar donde había abandonado el cuerpo de su madre. Trascendió que el adolescente mantuvo el cadáver de su progenitora en su hogar por tres días.

Torres Mojica fue puesto bajo arresto por un delito de apropiación ilegal, tras supuestamente apropiarse de seis mil dólares y fue visto por vecinos y captados por cámaras de seguridad en una urbanización de Río Grande.

También te puede interesar


Las asesinas en serie más despiadadas de la historia (fotos)

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés