null: nullpx
Asesinatos

Adolescente que confesó asesinato de su madre es enviado a institución de menores por robo

El joven estará detenido en un centro de menores de Ponce mientras se decide si será acusado como adulto por el asesinato de su madre a puñaladas.
22 Jun 2019 – 9:14 AM EDT

El adolescente de 16 años que confesó haber matado a su madre a puñaladas será enviado a un centro de menores de Ponce por orden de un juez. Autoridades no han decidido si el joven será acusado como adulto por el homicidio de Jeannette Mojica Rivera.

El juez de un tribunal de menores acusó al menor por dos faltas de robo, una de ellas sería el del propio vehículo de su madre que usó para deshacerse de su cadáver y la otra por robarse un dinero que estaba dentro de una guagua en la urbanización El Pedregal de Río Grande.

El cadáver de Mojica Rivera fue encontrado el pasado miércoles por la policía, luego de que el hijo de la occisa confesara el asesinato.

El menor de 16 años guió a las autoridades hasta la carretera 185 en el barrio Campo Rico en el municipio de Canóvanas, donde el cuerpo de la mujer de 34 años fue hallado en estado de descomposición.

Los hechos presuntamente ocurrieron en la residencia en la que vivían ambos. Tras cometer el crimen, el adolescente huyó en la guagua de su madre y posteriormente regresó a la casa para recoger el cuerpo y tirarlo en un solar vacío.

Estos son los once criminales más buscados de San Juan

RELACIONADOS:AsesinatosPuerto RicoCrímenesLocalLocales

Más contenido de tu interés