Los familiares de una de las mujeres que fueron atropelladas por un conductor mientras comían en la terraza del Chilis del Condado el pasado sábado solicitaron la ayuda ciudadana, pues una de las perjudicada necesita donantes de sangre.
Joven atropellada en restaurante del Condado necesita donantes de sangre
La mujer fue atropellada mientras comía en el comedor exterior del restaurante Chilis del Condado. Según la policía, un octogenario que conducía por el lugar perdió el control del volante y subió a la cera e impactó a dos personas.

Los familiares de Estefanía Colón Lamis de 25 años hicieron un llamado en WKAQ 580 y pidieron donantes de sangre para la joven que sufrió heridas de carácter grave.
Para hacer el donativo, los voluntarios deben acudir hasta el Banco de Sangre de Puerto Rico en el Centro Médico de Río Piedras.
Los interesados pueden llamar al 787-777-3844 o al 787-777-3535, extensión 6550.
Según el informe policiaco, los hechos ocurrieron mientras Hugh Alexander Cuthbert Martin de 88 años y residente de San Juan, conducía su vehículo Honda CRV, año 2018, color azul por la Avenida Ashford, este perdió el control y dominio del volante, saliendo de la vía de rodaje, subiendo a la acera e impactando a dos personas que comían en una mesa a las afueras del restaurante.
Cuthbert Martin resultó con fractura en ambas costillas, y fue transportado al Hospital Centro Médico de Río Piedras en condición estable.
La otra perfujicada fue identificada como Jennifer Martínez de 32 años y esta resultó con una herida abierta en la cabeza y otras laceraciones siendo transportada al Hospital Hoare de Santurce en condición estable.
También te puede interesar
















