Estafa y Fraude

Imponen fianza a anciano que enterró su auto en el patio y lo reportó robado para reclamar el dinero del seguro

Se le sometieron cargos criminales por brindar falsa información a las autoridades, violación a la ley vehicular y fraude.
18 Ago 2016 – 1:06 PM EDT

SAN JUAN, Puerto Rico.- Una fianza de 150 mil dólares le impuso anoche el juez Rafael Ramos Sáenz, del Tribunal de Aguadilla, a William Sánchez Cortés, de 70 años, quien enterró un vehículo de su propiedad en el patio de su residencia y lo reportó robado para reclamar el dinero del seguro.

Luego de recibir una confidencia, agentes de la división de Vehículos Hurtados de Aguadilla ejecutaron ayer por la tarde una orden de registro y allanamiento en los predios de la vivienda del hombre, ubicada en la calle Carandaí de la urbanización Villa Palma Real, barrio Camaseyes de ese municipio.


Enterró su auto para estafar el seguro

Loading
Cargando galería

El hombre sepultó en el patio trasero de la casa un auto Lexus ES 300H blanco, de 2015, que había sido reportado por Sánchez Cortés como hurtado el pasado 27 de julio, para luego realizar una reclamación al seguro por el supuesto robo del vehículo.

El anciano quedó en libertad hasta el 31 de agosto, cuando se efectuará la vista preliminar luego de que se le sometieranc

El caso fue llevado ante el magistrado por la fiscal Milagros Guntín.

Más contenido de tu interés