null: nullpx
Asesinatos

Identifican a víctimas de balacera que dejó a tres muertos y seis heridos en Ciales

Dos de las víctimas fallecieron en el establecimiento mientras que el tercer occiso murió en una institución hospitalaria. Los perjudicados fluctúan entre las edades de 19 a 39 a`ños.
10 Jun 2019 – 9:58 AM EDT

Una balacera cobró la vida de tres personas en un negocio en el pueblo de Ciales.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del lunes en el establecimiento Kalaloo en el kilometro 12.6 de la carretera 149 en el barrio Hato Viejo del mencionado municipio.

Según informó la policía, en el lugar se encontraron a dos personas muertas identificadas como Oscar Ortiz de 39 años e Hiram Ruiz Rivera de 20 años, ambos eran residentes de Manatí y presentaban impactos de bala en distintas partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte en el acto.

El tercer occiso, identificado como Miguel Cedeño Ramírez de 19 años, éste presentaba heridas en los dos pulmones y ambas piernas. El joven había sido transportado a un hospital de Manatí cuando falleció antes de ser trasladado al Centro Médico de Río Piedras.

Dos de los heridos fueron atendidos en el Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado. Luis Gabriel Maysonet Traverso de 23 años presentaba herida de pecho y costado mientras que Glenda L. Rivera Rivera de 36 años presentaba heridas de bala en la espalda y senos.

Los otros heridos fueron transportados al en condición estable al Hospital Dr. Center de Manatí. Éstos fueron identificados como Edgar Joel Colón Escribano de 22 años, Evans Rosa Hernández de 26 años, Catherine Ramos Muñoz de 29 años y Jean Lester Otero Cartagena de 19 años.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo en unión a la fiscalía se hicieron cargo de la investigación.

También te puede interesar


RELACIONADOS:AsesinatosMasacreTiroteosViolencia

Más contenido de tu interés