null: nullpx
Uber

Hoy puedes pedir delivery de mantecado durante el #UberIceCream

Hoy puedes recibir tu helado de Señor Paleta gratis y llevado hasta donde te encuentres. Solo baja la app de Uber y pide tu #UberIcecream
15 Jul 2016 – 10:34 AM EDT

GUAYNABO, Puerto Rico.- Uber llegó a Puerto Rico y comenzó ofreciendo viajes gratuitos durante los primeros dias. Hoy llega con una nueva oferta y se trata de nada más y nada menos que de una paleta de helado.

En Puerto Rico, Uber se asoció con la empresa puertorriqueña Señor Paleta, para llevarle a los boricuas tres deliciosas paletas hasta la puerta de su hogar u oficina. Cada entrega traerá una paleta de sabores: fresa, parcha y limonada disponibles.

" Helado. Mantecado. Paleta. Sorbete… No importa cómo le digas, sigue siendo el mejor gustito que te puedes dar. Esta delicia es una manera para compartir amor; una que trasciende temporadas, fronteras y culturas. Es por esto que, un día al año, Uber lleva mantecados a sus usuarios, no importa dónde estén.", explicó la empresa a través de un comunicado de prensa.

"#UberIceCream hoy viernes, 15 de julio a todas las ciudades del mundo en las que la plataforma opera. Desde Hawaii hasta París, más de 400 ciudades alrededor del planeta agregarán su propio sabor con entregas de mantecado por aire, mar y tierra. Por primera vez, La Isla del Encanto será parte de esta deliciosa iniciativa y será libre de costo para seguir celebrado la llegada de Uber al país.

#UberIceCream estará activo a partir de las 11:00 a.m. hasta las 3 p.m o hasta agotar existencias. Para solicitarlo, los usuarios deberán abrir su app, seleccionar el botón Ice Cream y pedir las paletas, que serán totalmente GRATIS.

Uber reclacó que la iniciativa es exclusivamente un servicio de entrega, no para tomar un viaje, y la demanda puede ser muy alta. "Si un usuario solicita su #UberIceCream y todos los autos están ocupados, puede seguir intentando hasta tener suerte.", explicaron.

De hecho, si aun no has bajado la applicación, puedes usar el código IceCreamPR y recibirás tu primer viaje con un valor de hasta $15.00 gratis (Válido hasta el 13 de octubre del 2016).

¿Cómo pedir un #UberIceCream?

1. Abra el App de Uber el próximo viernes, 15 de julio en el horario de 11:00 a.m.- 3:00 p.m. o hasta agotar existencias

2. Pida la opción ICE CREAM para que en unos minutos reciba su #UberIceCream

3. Cada entrega incluye 3 deliciosas paletas “Señor Paleta”

4. El costo de cada entrega es gratis

Además, te invitan a que compartas tus fotos con el hashtag #UberIceCream & #SrPaleta en tus redes sociales.

Más contenido de tu interés