null: nullpx
Extorsión

Hombre denuncia haber sido extorsionado por una adolescente luego de intercambiar fotos y videos íntimos

La menor de edad comenzó a exigir el pago de $300 bajo la amenaza de publicar en Facebook las fotografías obtenidas y también con enviárselas a todos sus contactos en Río Piedras, Puerto Rico. Tras no pagar el dinero solicitado, la joven se comunicó con el trabajo del querellante, alegando tener 17 años y haber sido acosada sexualmente.
6 Feb 2020 – 05:40 PM EST
Reacciona
Comparte
El Departamento de Policía de Bakersfield dijo que todos los incidentes de amenazas en las redes sociales contra las escuelas de la ciudad se toman en serio y se investigan a fondo. Crédito: Getty Images

Autoridades investigan una querella, reportada a las 12:48 de la madrugada del jueves, por un hombre que indicó haber sido extorsionado luego de haber compartido fotos y vídeos personales con una mujer a través de las redes sociales en Río Piedras, Puerto Rico.

El querellante, identificado como Gustavo Corujo, alegó que por medio de una aplicación llamada Tagged fue contactado por una mujer, que se identifica como “Perla P”, iniciándose así conversaciones mediante textos y video-llamada donde intercambiaron fotos y videos personales.

Luego, la fémina comenzó a exigirle el pago de $300 bajo la amenaza de publicar en Facebook las fotos y videos obtenidos y también con enviárselas a todos sus contactos.

Tras no pagar el dinero solicitado, la joven se comunicó, mediante mensajería, con el trabajo del querellante alegando tener 17 años y haber sido acosada por uno de sus empleados. También, amenazó con enviar el contenido de los videos y las conversaciones a sus compañeros de labores.

Este caso fue referido a personal de la Unidad de Crímenes Cibernéticos, quienes se harán cargo de la investigación.

También te puede interesar


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés