Tres vehículos que habían sido reportados como hurtados fueron encontrados en la mañana del lunes en un solar yermo del barrio Duey Bajo, en San Germán, informó la Policía de Puerto Rico.
El hallazgo se hizo gracias a confidencias recibidas por agentes de la División de Vehículos Hurtados de Mayagüez
Hallan cementerio de carros robados en San Germán
Varios vehículos que habían sido reportados como robados en varios municipios del oeste fueron encontrados abandonados en un solar yermo por agentes de la Policía luego de varias confidencias.


Según la investigación del agente Osvaldo Martell Román y el sargento Eugenio Ramos, recibieron unas llamadas a la línea confidencial de la Policía que les permitieron localizar en un terreno en el barrio Dujey los vehículos, dos de ellos hurtados el pasado año en Lajas y uno este año en San Germán.
Los vehículos fueron encontrados en la Carretera 330, km. 4.6 en el barrio Duey Bajo, en San Germán.
Dos de ellos fueron entregados a sus dueños y uno está pendiente de entrega, ya que su propietario se encuentra fuera del país.
Se recuperó un Toyota Tercel año 1989, un Acura Integra 1987 y un Mazda 323 año 1991. La investigación continúa, informó la Policía.
Se desconoce el motivo del abandono de los autos en el terreno.
A mediados de agosto, se conoció la insólita noticia de un hombre que enterró su auto en el patio de su residencia la urbanización Villa Palma Realen Aguadilla y lo reportó robado, todo para reclamar el dinero al seguro.
El suceso culminó en el arresto de William Sánchez Cortes, de 70 años, que había reportado como hurtado su vehículo Lexus ES 300H blanco, de 2015, el pasado 27 de julio.









