ARECIBO, Puerto Rico. - Los equipos de rescate de la Guardia Costera terminaron el jueves por la noche la búsqueda del surfista que desapareció el martes en una playa de Arecibo tras ser arrastrado por el oleaje.
Guardia Costera termina búsqueda de surfista desaparecido en costa de Arecibo
Luego de varios días de labores de búsqueda y rescate, las autoridades no dieron con el paradero de Gabriel Pantoja Sánchez, de 37 años.

"Estoy profundamente entristecido por la pérdida de la familia, amigos y seres queridos de este surfista desaparecido", dijo el capitán Robert Warren, comandante del sector San Juan de la Guardia Costera.
El surfista fue visto por última vez el surf en las inmediaciones de la zona conocida como El Peñón de Mena.
Gabriel Pantoja Sánchez, de 37 años y residente en Bayamón, se encontraba con un amigo practicando surfing en el área de playa cuando fue arrastrado por el fuerte oleaje.
La Guardia Costera, indicó en un comunicado que la desaparición del hombre se reportó mediante una llamada al 9-11 en la mañana del martes que su tabla había llegado hasta la orilla.
Los equipos de rescate de la Guardia Costera buscaron en aguas cercanas a la costa y fuera de Arecibo, pero no hallaron al hombre.
Varias unidades de guardacostas colectivamente buscaron más de 49 horas en superficie y con diez salidas aéreas, que cubrieron más de mil millas náuticas cuadradas, un área de aproximadamente un tercio del tamaño de Puerto Rico.








