La gobernadora Wanda Vázquez indicó este lunes que todo viajero que llegue a Puerto Rico no podrá salir de su hogar por 14 días.
Gobernadora ordena que toda persona que viaje a Puerto Rico esté en aislamiento por 14 días
Wanda Vázquez recomendó que no viajen mientras dure la emergencia.


"Toda persona que viaje a Puerto Rico, no importa la actividad o la razón que lo traiga a nuestra isla, una vez llegue estará en lockdown 24/7 por 14 días", escribió Vázquez en sus redes sociales.
Además, notificó que los viajeros que lleguen a la Isla "no podrá realizar actividad alguna que requiera salir de su hotel y/o vivienda".
La gobernadora recomendó que no viajen mientras dure la emergencia.
Toda persona que viaje a 🇵🇷, no importa la actividad o la razón que lo traiga a nuestra isla, una vez llegue estará en lockdown 24/7 por 14 días. No podrá realizar actividad alguna que requiera salir de su hotel y/o vivienda. Recomendamos que no viaje mientras dure la emergencia.
— Wanda Vázquez Garced (@wandavazquezg) March 23, 2020
La determinación de Vázquez Garced surge minutos después de que anunciara que la Agencia Federal de Aviación (FAA) aprobó que todos los vuelos comerciales a Puerto Rico con pasajeros lleguen solamente al aeropuerto Luis Muñoz Marín.
Al momento en la Isla hay 31 casos positivos y dos muertes por el novel coronavirus.
También te puede interesar







