null: nullpx
FEMA

FEMA anuncia más de 3.7 millones para Coamo y Salinas para reparación de carreteras

Los fondos están destinados a obras permanentes incluyen proyectos como carreteras, puentes, instalaciones de control de agua, edificios y equipo, servicios públicos y parques e instalaciones de recreación.
18 Nov 2019 – 8:59 AM EST

La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, siglas en inglés) otorgó más de 3.7 millones de dólares en fondos adicionales al gobierno de Puerto Rico para cubrir los costos relacionados con reparaciones permanentes a las vías de tránsito tras el huracán María.

Las subvenciones aprobadas más recientemente corresponden a más de un millón 600 mil dólares para el municipio de Coamo, y más de 2.1 millones a Salinas.

Los fondos destinados a obras permanentes incluyen proyectos como carreteras, puentes, instalaciones de control de agua, edificios y equipo, servicios públicos y parques e instalaciones de recreación, según lo autoriza la sección 406 de la Ley Robert T. Stafford.

FEMA trabaja con la Oficina Central de Recuperación, Reconstrucción y Resiliencia de Puerto Rico (COR3), a través del programa de asistencia pública de la agencia a fin de obligar fondos de recuperación a organizaciones privadas sin fines de lucro, municipios y agencias del gobierno de Puerto Rico para gastos relacionados con los huracanes Irma y María.

Para más información sobre la recuperación después del huracán María, puede visitar fema.gov/es/disaster/4339.

También te puede interesar

En fotos: la familia de Puerto Rico que fue afectada por dos huracanes y sigue esperando por la ayuda de FEMA

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés