null: nullpx
Puerto Rico

Esto es lo que incluye el nuevo paquete de ayuda federal para los puertorriqueños

La comisionada residente de Puerto Rico en Washington, Jenniffer González reveló que tan pronto como esta semana, la Cámara de Representantes federal apruebe que nuevo paquete de estímulo economico que incluye un cheque de $1,400.
9 Feb 2021 – 08:34 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Comité de Medios y Arbitrios del Congreso de los Estados Unidos está revisando una medida que incluye un nuevo paquete de ayudas federales por la pandemia del coronavirus.

Según informó la comisionada residente Jenniffer González en una transmisión en directo por las redes sociales, el proyecto actualmente se encuentra en la fase de borrador y se espera que sea aprobado entre el miércoles y jueves.

“Son medidas para sacar a la Isla de la pobreza”, indicó González.

Buenas noticias! Estímulo de $1,400 a la vista

Posted by Jenniffer González Colón on Monday, February 8, 2021


¿Qué incluye la medida?


  • Un cheque de $1,400 por persona.
  • Crédito por menor a Puerto Rico: Las parejas que tienen uno o dos hijos menores de edad podrán recibir un crédito por menor de hasta $3,000, si los niños tienen menos de seis años de edad el credito pudiera ser de hasta $3,600 por menor. En la actualidad el crédito por menor en Puerto Rico está disponibles para las parejas que tienen más de tres hijos. Los padres deberían de hacer el reclamo directamente al IRS, informó González.
  • Beneficios de desempleo: Los beneficios del desempleo federal se extenderán hasta el 29 de agosto y se aumenta la cuantía de $300 a $400. Estos beneficios expiraban en marzo.
  • Crédito por trabajo: El gobierno federal haría un pareo de hasta tres veces del crédito por trabajo criollo.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision Puerto Rico para iOS o Android.

También te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés