null: nullpx
Milicias

En Puerto Rico Los Thunderbirds, se esperan miles de personas para ver el evento

El fin de semana del 7 al 9 de octubre de 2016 realizarán unos vuelos de exhibición. Explicaron que esperan que con su presencia se motiven a conocer más de las Fuerzas Aéreas y que se unan a ellas.
5 Oct 2016 – 11:45 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Thunderbirds de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Crédito: Getty Images

SAN JUAN, Puerto Rico.- Los Thunderbirds, un componente de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, llegaron a la Isla para llevar a cabo una exhibición de vuelo en San Juan el fin de semana del 7 al 9 de octubre de 2016, con vuelos de práctica el jueves 6.

El National Park Service informó que no es patrocinador de la exhibición que se llevará a cabo a lo largo de la costa norte del Viejo San Juan, al lado de las fortificaciones del San Juan National Historic Site (SJNHS).

“Por lo tanto, estamos anticipando grandes multitudes que entrarán en el viejo San Juan para tener una oportunidad de ver el espectáculo que presentará esta reconocida organización”, se indicó en declaraciones escritas.

Los aviones de combate, junto a otras aeronaves locales, se presentarán y volarán a lo largo de la costa norte del Escambrón a Isla de Cabras haciendo del Viejo San Juan un lugar privilegiado para ver el espectáculo, se reveló.

La explanada (área verde) en los terrenos del Castillo San Felipe del Morro será uno de los mejores lugares para ver el evento, “así que esperamos ver muchos visitantes en el parque disfrutando del espectáculo”.

Además, se informó que las defensas exteriores del Castillo San Cristóbal también serán un lugar concurrido para ver la exhibición.

“Estamos exhortando a nuestros visitantes a venir y disfrutar del espectáculo y de las fortificaciones de San Juan National Historic Site de una forma segura, teniendo presente que subirse o pararse en las murallas, bastiones y parapetos no está permitido”, según expresaron.

En sus manifestaciones, el SJNHS exhortó a las personas a mantener las áreas conservadas en buen estado, recogiendo y disponiendo de la basura y recordando que las neveritas son permitidas, pero las bebidas alcohólicas están prohibidas.

“Un recordatorio adicional para nuestros visitantes, el precio de la entrada para aquellos visitantes que deseen ver el espectáculo desde el interior de los castillos es de $5, ya sea el Castillo San Cristóbal o el Castillo San Felipe del Morro, y los menores de 15 años de edad acompañados de un adulto no pagan.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MiliciasPuerto RicoNoticiasLocal

Más contenido de tu interés