null: nullpx
Animales

En libertad bajo fianza hermanos que colgaron a una perra en Maunabo

A tres hombres del pueblo de Maunabo le sometieron cargos por maltrato de animales, desaparición de prueba y encubrimiento.
18 Sep 2020 – 04:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Cargos por maltrato agravado, desaparición de prueba y encubrimiento le fueron sometido a tres hombres de Maunabo por ahorcar y desaparecer el cuerpo de una perra, así lo informó el Coordinador de Protección y Bienestar de los Animales de la Policía en Humacao.

Los acusados fueron identificados como Israel Lebrón Reyes de 60 años, Efraín Lebrón Reyes de 56 años y Jorge Lebrón Reyes de 64 años.

Los hechos que se le imputan al trío de hermanos ocurrieron el pasado 23 de agosto en Maunabo cuando Israel Lebrón colgó con una soga a una perra y le causó la muerte. Posteriormente, según se informó, en acuerdo con sus hermanos desaparecieron el animal.

La investigación estuvo a cargo de agentes del distrito de Maunabo y el Coordinador de la Ley 154 de Maltrato de Animales Elvin Roque.

El caso fue consultado con la fiscalía y presentado ante una juez quien encontró causa probable contra los tres hombres e impuso una fianza global de $18,000.

Los hermanos quedaron en libertad hasta la fecha de la vista preliminar tras pagar la fianza impuesta.

También te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés