null: nullpx
Corrupción

¿Agua bendita o corrupción? Eliezer Molina expone compra de botellas de agua en Educación a sobreprecio

El excandidato independiente a la gobernación cuestionó una compra del Departamento de Educación de botellas de agua a un precio de más del doble del precio en el mercado.
19 Abr 2021 – 05:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Eliezer Molina, quien fue candidato independiente a la gobernación, denunció compras a sobreprecio de botellas de agua por el Departamento de Educación, por casi tres dólares y medio la unidad por encima del precio de mercado de estos productos.

La dependencia compró las botellas a $6.45, mientras que en supermercados, alega Molina, se pueden comprar por $2.99.

La transacción total fue de $1,036,000 dólares, de acuerdo a la documentación que mostró Molina, a la tienda de artículos mecánicos La Casa del Camionero.

Aquí lo tienen...Millonaria compra en cajitas de agua a sobre precio por el corrupto Departamento de Educación. A $6.45...

Posted by Eliezer Molina on Sunday, April 18, 2021


“Lamentablemente continúa el despilfarro en el Departamento de Educación”, expresó el excandidato a la gobernación en entrevista a WKAQ 580. “La Casa del Camionero, yo me acabo de enterar ayer que vende agua, no sé si es agua bendita”.

“No estamos hablando de que fue una orden de compra sencilla, (fue) millonaria”, agregó Molina. “En tiempos donde las escuelas están cerradas y no se está trabajando de forma presencial, ¿dónde están esas botellas de agua?”

La compra fue hecha el 4 de marzo, reveló Eliezer Molina.

“La Casa del Camionero, por lo que yo pude leer, se dedican a la venta de aceites, de piezas de camiones, pero se modificó el certificado de incorporación y dice que van a poder licitar para cualquier orden en el gobierno. Es la corrupción hecha ley”, alega.

También te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés