null: nullpx
Abel Nazario

El exsenador Abel Nazario comenzará a trabajar como mesero en un restaurante de Mayagüez

Esta será la primera vez que, el también exalcalde de Yauco, trabajará en el campo de la gastronomía. Nazario fue encontrado culpable en marzo por cometer fraude contra el gobierno de Estados Unidos.
2 Jun 2020 – 09:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El exsenador Abel Nazario comenzará a trabajar como mesero en un restaurante llamado Alcatraz, ubicado en Mayagüez.

"Este fin de semana comienzo en el restaurante Alcatraz en Mayagüez como mesero", indicó el exsenador. El negocio se ubica en el barrio El Maní de dicho municipio.

Esta será la primera vez que, el también exalcalde de Yauco, trabajará en el campo de la gastronomía.

"Yo espero que vayan al restaurante y me den buenas propinas. Yo espero darles un buen servicio", indicó entre risas Nazario, en entrevista para WKAQ.

A preguntas sobre la cuál es la especialidad del restaurante Alcatraz, Nazario contestó que es el "pescado y los churrascos".

El exsenador comentó que en abril comenzó a vender mascarillas y así pudo sobrevivir mientras imponen su sentencia en agosto.

"Entre abril y mayo con eso pude echar pa' alante, pude pagar parte de los abogados y pagar el cuido de los viejos", indicó.

Nazario fue referido al Negociado Federal de Investigaciones (FBI) el 15 de octubre de 2018, por incurrir en prácticas ilegales con la intención de defraudar el erario.

El exalcalde fue encontrado culpable el 22 de marzo pasado por fraude electrónico y fabricación y uso de documentos falsos contra el gobierno de Estados Unidos.

Su defensa espera por la determinación del juez en torno a la presentación de una moción de absolución perentoria.

También te puede interesar


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés