Deportes

El astro Roberto Alomar estuvo en Cayey para seleccionar talentos deportivos

Los jóvenes seleccionados jugarán frente a reclutadores de la MLB y de universidades.
15 Abr 2019 – 5:05 PM EDT

El astro boricua del béisbol Roberto Alomar estuvo de visita en el Estadio Municipal Pedro Montañez de Cayey para realizar una selección de 150 jugadores novatos, de entre 17 a 20 años de edad.

Los prospectos deben haber nacido en Puerto Rico, tener la elegibilidad para cursar estudios universitarios, pues tendrán la oportunidad de participar en un torneo de exhibición frente a reclutadores de la “Major League Baseball” y de universidades.

La cita con Alomar busca promover la educación superior de jóvenes talentosos residentes en comunidades desventajadas. La iniciativa se canaliza por medio de las entidades Puerto Rico 12 y Alomar Sports. Por su parte, el alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez celebró la iniciativa de Alomar y le acompañará al inicio de la actividad.

“Para nosotros en Cayey es un honor tener de visita a Alomar, quien está considerado por muchos como uno de los mejores segunda base en la historia. Durante su carrera ganó más Guantes de Oro que cualquier otra segunda base de la historia y es uno de nuestros en el Salón de la Fama. Esta iniciativa de fomentar los nuevos talentos es cónsona con las labores de educación deportiva que tenemos en nuestro Municipio, cuna de los Toritos campeones de la pelota Doble A”, expresó Ortiz Velázquez.

También te puede interesar

¡Controversias de 'Grandes Ligas'!

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:DeportesBeisbolRoberto Alomar

Más contenido de tu interés