null: nullpx
Deportes

Boricuas en Grandes Ligas usarán el número 21 para recordar a Roberto Clemente

Todos los jugadores de los Piratas de Pittsburgh honrarán al gran jugador carolinense vistiendo el número 21 en sus espaldas. Los peloteros puertorriqueños de los otros equipos de Grandes Ligas también se sumarán al homenaje.
9 Sep 2020 – 10:48 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Como parte de la celebración del Día de Roberto Clemente en las Grandes Ligas, los Piratas de Pittsburgh vestirán hoy el número 21 durante el partido contra los Medias Blancas de Chicago.

Ante la celebración la liga también le dio autorización a todos los jugadores boricuas a llevar el número del toletero carolinense durante los partidos que se celebren el miércoles.

Aunque la celebración por el momento está limitada a este año, los Piratas confían en que la celebración de vestir el número 21 pueda convertirse en un evento annual.

A pesar de que la novena retiró el número 21, el equipo junto a la familia del jardinero derecho inmortalizado en el Salón de la Fama esperan que en un futuro el 21 sea retirado de las Grandes Ligas.

Durante el transcurso de su carrera de 18 años, Clemente se apuntó 3000 hits.

El pelotero murió en 1972 a la edad de 38 años en un accidente de avión cuando iba de camino a Nicaragua a llevar suministros a las víctimas de un terremoto.

También te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés