null: nullpx
Puerto Rico

Departamento de Justicia reconoce labor de fiscales en caso de mujer asesinada en Fajardo

La secretaria de Justicia aseguró que "se llegará hasta las últimas consecuencias con este y todos los casos para que siempre prevalezca la justicia".
24 Ago 2019 – 9:23 PM EDT

La secretaria de Justicia, Dennise N. Longo Quiñones, reconoció la gran labor realizada por el Fiscal de Distrito de Fajardo, Yamil Juarbe, y los fiscales Eduardo Beale y Dianette Aymat la tarde del viernes durante una vista de aumento de fianza.

Tras escuchar la prueba y los argumentos planteados por el Ministerio Público, la jueza Vanessa Sánchez Velázquez, del Tribunal de Primera Instancia de Fajardo, determinó que la fianza de $300,000 impuesta el pasado miércoles no era suficiente para garantizar la comparecencia de Jensen Medina Cardona, quien fue acusado por el vil asesinato de Arellys Mercado en hechos ocurridos el pasado domingo 18 de agosto de 2019.

La Jueza impuso una fianza de $1,150,000.

“El Departamento de Justicia continuará con su compromiso de llevar todos los casos con el mayor rigor y responsabilidad. Aseguramos que se llegará hasta las últimas consecuencias con este y todos los casos para que siempre prevalezca la justicia” expresó Longo Quiñones.

También te puede interesar


Más contenido de tu interés