null: nullpx
Bebés

De Georgia la familia de infante que murió ahogado en Mayagüez

Una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1 alertó a las autoridades sobre el suceso reportado en la Calle Pedro de Alarcón en la Urbanización Mansiones de España.
16 May 2019 – 8:31 AM EDT

Un infante de 20 meses murió ahogado en una piscina de una urbanización en Mayagüez.

Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre el suceso reportado en la tarde del miércoles en la Calle Pedro de Alarcón en la Urbanización Mansiones de España.

Según la investigación, el bebé se encontraba en la residencia junto a sus hermanos y su padre identificado como Mark Prices. El infante aparentemente llegó hasta el área de la piscina y se cayó.

El padre del menor indicó que al no verlo dentro de la residencia, lo buscó y lo localizó en la piscina. Prices procedió a rescatarlo y brindarle los primeros auxilios.

Al no responder, el menor fue transportado en ambulancia hasta el Hospital San Antonio de Mayagüez donde el médico de turno certificó su muerte.

Se informó que la familia es original del estado de Georgia y actualmente residen en Mayagüez, pero viajan regularmente a Estados Unidos por trabajo.

Agentes de la División de Homicidios y de la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del C.I.C. de Mayagüez se hicieron cargo de la investigación.

Un fiscal ordenó el traslado del cadáver del infante al Negociado de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

Mira el informe preliminar


RELACIONADOS:Bebés

Más contenido de tu interés