null: nullpx
Arrestos

Hallan culpable a mujer de mantener a sus hijas en condiciones infrahumanas en Puerto Rico

Según la investigación, la imputada mantuvo a sus hijas de 26 meses en estado de malnutrición y una de ellas murió, pues pesaba 10 libras debido a que se alimentaba de pelo y guata.
24 Sep 2019 – 04:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La secretaria de Justicia, Denisse N. Longo Quiñones, y el fiscal de distrito de la Fiscalía de San Juan, Víctor Carbonell, informaron que en la noche de ayer lunes, un jurado encontró culpable a Jessenia González Rivera de los cargos de Asesinato y Tentativa de Asesinato radicados en su contra por hechos ocurridos el 24 de septiembre del 2015 en San Juan.

Según la investigación, la imputada mantuvo a sus hijas de 26 meses en estado de malnutrición y viviendo en condiciones infrahumanas. Una de ellas murió debido a la mal nutrición pues pesaba 10 libras debido a que se alimentaba de pelo y guata, según el reporte forense.

El Ministerio Público presentó prueba que comprobó que la niña sobreviviente ingirió abundante material de fibras sintéticas, la menor tiene ahora 6 años y está en perfecto estado de salud.

Los cargos sometidos fueron un cargo por violación al Artículo 93 por Asesinato y un cargo por violación al Artículo 93 por Tentativa de Asesinato.

La juez Eloina Torres Cancel, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, presidió el juicio y la lectura de sentencia quedó pautada para el 25 de noviembre.

También te puede interesar


Cargando Video...
Niña muere tras caer de la ventana de un crucero en Puerto Rico
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArrestosPuerto RicoMaltrato

Más contenido de tu interés