null: nullpx
Accidentes

Culmina la investigación de accidente fatal en Mayagüez

Un hombre falleció y una mujer resultó herida.
25 Jun 2019 – 12:19 PM EDT

Un accidente de auto de carácter fatal fue reportado a través del sistema 9-1-1 en la mañana del martes en el kilómetro 149.7 de la PR-2 frente al centro comercial Western Plaza en Mayagüez.

El choque involucró a dos vehículos de motor. Un Toyota Yaris color verde del año 2007 conducido por Miguel Tolinchi Henríquez de 60 años y residente de Cabo Rojo y un Honda Civic azul del año 2006 conducido por Delinette Rodríguez Mercado de 25 años y residente de Aguada.

Tolinchi Henríquez, quien laboraba como empleado de construcción, recibió heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte en el acto. El hombre no utilizaba el cinturón de seguridad.

Rodríguez Mercado, quien se dirigía a trabajar en el Mayagüez Mall, resultó con heridas leves y fue trasladada al Centro Médico de Mayagüez, donde quedó recluida en condición estable. A la mujer se le realizó la prueba de alcohol y arrojó resultados negativos.

Al momento se desconoce la causa del accidente, pero las autoridades no descartan que uno de los conductores haya rebasado la luz roja del semáforo.

Los vehículos fueron ocupados para fines de investigación, mientras que el cadáver de Tolinchi Henríquez fue enviado al Negociado de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

También te puede interesar

RELACIONADOS:Accidentes

Más contenido de tu interés