null: nullpx
Puerto Rico

Crucero de Disney cancela parada en Puerto Rico tras semanas de manifestaciones

Luego de las manifestaciones que se llevaron a cabo en Puerto Rico para pedir la renuncia de Ricardo Rosselló, la línea de cruceros decidió alterar el itinerario del Disney Fantasy, el cual estaba supuesto a llegar a la isla el 4 de agosto.

27 Jul 2019 – 10:03 PM EDT

Carla Campos, la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo, a través de un comunicado de prensa afirmó la cancelación de la llegada del crucero de Disney a Puerto Rico.

“La línea de cruceros decidió alterar el itinerario del Disney Fantasy el cual estaba supuesto a llegar a San Juan el 4 de agosto del año en curso, en una parada de tránsito”, manifestó Campos.

A pesar de que las manifestaciones ya cesaron en la isla, la compañía decidió no visitar a Puerto Rico.

“Desde la Compañía de Turismo, le hemos notificado que las protestas han cesado y que desde el 16 de julio se han recibido ocho embarcaciones y 30 mil cruceristas en la Isla, reportando una excelente experiencia en San Juan”, comunicó la Directora Ejecutiva de la Compañía de Turismo.

También, añadió que entendía que la decisión tomada por Disney Cruise Line fue apresurada, “en especial cuando le hemos ofrecido apoyo y alternativas para el atraque”.

No obstante, Campos ha mantenido comunicación con las líneas de cruceros y la Asociación de Cruceros de la Florida y el Caribe con el fin de asegurarles que Puerto Rico es un lugar seguro para viajar.

“De igual modo, la línea de cruceros reitera su compromiso con Puerto Rico teniendo ocho paradas programadas hasta finales del 2020, cinco de ellas siendo operaciones de puerto base que zarpan desde San Juan”, culminó el comunicado.

También te puede intererar


RELACIONADOS:Puerto RicoCrucerosTurismo

Más contenido de tu interés