Agentes adscritos a la División de Homicidios del C.I.C. de Ponce investigan la muerte de un confinado en la Institución 676 en la Cárcel Las Cucharas, reportada a la policía a las 12:51 de la tarde del jueves.
Confinado muere en la cárcel Las Cucharas de Ponce
El cuerpo de Molina Pérez no presenta signos de violencia y la fiscal Liz Marie Cobián ordenó su traslado al Negociado de Ciencias Forenses para que se le lleve a cabo una autopsia para determinar las causas del fallecimiento.

Según información preliminar, el cadáver del confinado identificado como José Molina Pérez, de 32 años de edad, fue hallado luego de un chequeo realizado, a las 11:15 de la mañana, en la celda A12, localizada en el Control 5 de la Sección A3 de la mencionada institución.
De acuerdo a los datos, el cuerpo de Molina Pérez no presenta signos de violencia visibles y la fiscal Liz Marie Cobián ordenó su traslado al Negociado de Ciencias Forenses para fines de autopsia y exámenes forenses para determinar las causas del fallecimiento.
Se desconoce si el confinado padecía de alguna enfermedad y en la querella se menciona que el día 3 de agosto fue trasladado de la Cárcel de Bayamón a la Cárcel Las Cucharas.
Una fuente de El Nuevo Día indicó que otro confinado de ese complejo correccional conocido como “Monstruo Verde”, fue apuñalado esta semana y se encuentra en condición de cuidado. Según cifras del Departamento de Corrección (DCR), en lo que va de año suman 43 muertes (sin incluir esta). De esas, 11 han sido catalogadas como muertes sospechosas por la Policía.
La agente Clara Feliciano, de la División de Homicidios, tiene a su cargo la investigación.
También te puede interesar






