null: nullpx
CNCO

CNCO llega a Premio Lo Nuestro tras un fin de semana exitoso en Puerto Rico

El grupo inicio esta fase de la gira One World Tour, de Ricky Martin con tres conciertos en Puerto Rico.
16 Feb 2016 – 06:50 PM EST

El grupo CNCO, compuesto por los ganadores de “La Banda”, interpretará el jueves su sencillo “Tan fácil” durante la ceremonia de Premio Lo Nuestro, que transmitirá Univision Puerto Rico este jueves 18 de febrero a las 8:00 pm.

Joel, Richard, Zabdiel, Erick y Christopher cantarán por primera vez en la televisión latina de Estados Unidos el tema producido por Wisin y David Cabrera, que debutó en primer lugar a tan solo horas de su estreno digital.

El grupo compuesto por los ganadores de La Banda, viene de iniciar con éxito su primer fin de semana de presentaciones en “One World Tour” de Ricky Martin en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey.


CNCO ofreció un espectáculo con enérgicas coreografías y un variado repertorio de éxitos radiales, incluyendo temas inéditos como “Tan fácil” y “Devuélveme mi corazón”.

El grupo se encuentra trabajando en su álbum, que está siendo producido por Wisin y David Cabrera y que saldrá a la venta próximamente bajo el sello Sony Music Latin.

Otras fechas confirmadas de CNCO en el show de Martin son el 26 y 27 de febrero en Arena Maipú, en Mendoza, Argentina.

El concepto musical estará, además, el 2 y 3 de marzo en Movistar Arena, en Santiago Chile; el 6 y 7 en Metropolitano en Rosario, Argentina, y el 11 y 12 en Estadio Vélez, en Buenos Aires, Argentina.


RELACIONADOS:CNCO Ricky MartinMúsicaLocal

Más contenido de tu interés