null: nullpx
CNCO

Zabdiel de Jesús le contagia el sabor boricua a CNCO

En su primera presentación en estos premios, la banda juvenil fue la gran dominadora de la decimotercera edición de estos galardones.
15 Jul 2016 – 5:35 PM EDT

MIAMI, Florida.- El grupo juvenil CNCO, que ganó el concurso televisivo "La Banda", se erigió como el gran ganador de los Premios Juventud al llevarse cuatro galardones, entre ellos los de Mi Artista Pop Rock y La Más Pegajosa.

Los cinco integrantes de CNCO, Christopher Vélez, Erick Brian Colón, Joel Pimentel, Richard Camacho y Zabdiel de Jesús, quienes se hicieron conocidos tras triunfar en el programa musical producido por Ricky Martin, ganaron también en las categorías Mi Tuitero Favorito y otro galardón concedido por productores musicales, que vieron en ellos el potencial de convertirse en futuros ídolos y tener muchas más noches de éxito como la de hoy.

En su primera presentación en estos premios, la banda juvenil fue la gran dominadora de la decimotercera edición de estos galardones, que reconocieron en Miami (EE.UU.) a las celebridades hispanas de la música y el entretenimiento preferidas por los jóvenes televidentes de la cadena Univision.

Los chicos dijeron a Estos Dos Sin Frenos que están súper emocionados con sus premios y con la exposición que han recibido tras ganar el reality show de Univision.

“Pues mano, es una locura en serio. Es una bendición poder estar aquí, primeramente poder estar nominados fue una locura”, confesó Christopher. “Poder ganar cinco premios, imagínate mano, con tanto artista tan reconocidos que vienen esta noche, no nos imaginábamos”, dijo entre relajos por habérsele pegado las palabras boricuas de su amigo Zabdiel.

El boricua por su parte confesó que nunca había salido de la Isla previo a su participación en La Banda, por lo que todas estas experiencias significan mucho para él. “De verdad que es una bendición. Yo nunca había salido de Puerto Rico men, entonces ahora con esto de CNCO estoy visitando a toda latinoamerica”, dijo Zabdiel sobre sus nuevas experiencias.

¡Muchas felicidades a CNCO!

Más de Premios Juventud:


RELACIONADOS:CNCOEntretenimientoPuerto RicoPremiosLocal

Más contenido de tu interés