null: nullpx
Arrestos

Causa para arresto contra abuelo de menor de cuatro años baleado en Ponce

Además, también se volvió a radicar cargos contra la abuela del niño por violación a la ley de armas y por sustancias controladas.
17 Feb 2020 – 05:40 PM EST

El juez Ángel Candelario Cáliz, del Tribunal de Ponce, encontró causa para arresto contra el abuelo y la abuela de un niño de cuatro años que resultó herido de bala tras sicarios asesinar a un hombre en el residencial Santiago Iglesias de Ponce.

El Negociado de la Policía informó que contra Julio Quevedo Gordián, de 64 años, y Nancy Santos Vargas, de 63 años se sometieron cargos por Ley de Armas y Sustancias Controladas.

Según se informó, esta orden fue dirigida para el apartamento #237 del mencionado residencial, donde fue ocupado 1 Pistola Glock, calibre .40 y la cual, se encontraba cargada con 15 municiones, además de 84 decks de cocaína.

El caso, fue consultado ante la Fiscal Rubimar Miranda la cual instruyó presentar denuncias por los delitos de Ley de Armas y Sustancias Controladas.

Posteriormente, Julio Quevedo y Nancy Santos fueron llevados ante la presencia del Juez Ángel Candelario Cáliz, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa en todos los delitos antes expuestos e impuso una fianza global de $10 mil a cada uno de los acusados, siendo la misma prestada.

La vista preliminar fue pautada para el día 27 de febrero de 2020, en el Tribunal de Ponce.

También te puede interesar



RELACIONADOS:ArrestosDrogasPuerto RicoAbuelos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.