null: nullpx
Entretenimiento

Catherine a punto de decir adiós. ¡Por las nubes esta gala de Nuestra Belleza Latina VIP!

Las chicas están histéricas porque ahora viven en una granja. Catherine estuvo a punto de ser nominada.
21 Mar 2016 – 11:01 PM EDT

Esta gala estuvó ¡por las nubes!

Las bellezas pensaron que luego de la gala de la semana pasada se iban a ir a descansar. No obstante se llevaron tremenda sorpresa luego que Osmel les diera tremendo notición.

"¿Les gusta la mansión? Pues para quedarse aquí, tienen que ganárselo.", les confesó el Zar de la Belleza.

La cuarta gala estuvo llena de emociones y lágrimas, en especial para la boricua Catherine Paola Castro quien, además de no poder completar el reto, estuvo a punto de terminar nominada para salir de la competencia.
La noche del domingo definitivamente será una que Catherine Castro nunca olvidará. No solo porque estuvo a punto de ver su sueño tronchado por segunda ocasión, sino porque hizo una revelación muy valiente. La boricua, quien en veces anteriores ha narrado cómo superó el bullying (acoso) y hasta la anorexia en su juventud, el domingo no titubeó en enviar un mensaje de empoderamiento a todas las mujeres. Catherine no pudo contener las lágrimas al narrar cómo su progenitor fue abusivo con su madre, su hermano e incluso con ella.

“Él me ha llegado a decir que yo no soy su hija”, confesó la hermosa puertorriqueña de piel trigueña y ojazos verdes.



Tienen que ganarse el regresar a la Mansión


Si las chicas quieren regresar a vivir en la prestigiosa mansión, Osmel fue muy claro en que primero tienen que demostrarlo y para eso, tendrán que pasar una temporada en una granja. Sí… las chicas estarán rodeadas de vacas, gallinas, sin aire acondicionado y sin las comodidades a las que normalmente están acostumbradas.

“Para vivir en la mansión… tienen que ganárselo”, les advirtió Osmel mientras las mandó a subir en la parte trasera de una pick-up.

“Estas niñas no saben lo que les espera”, recalcó.

Y bien se ha dicho que esta temporada VIP, las chicas tienen que ser más competitivas que nunca. En esta gala se vieron varios retos, como si tener que vivir en una granja no fuese suficiente. Estas tuvieron que aprender a ordeñar vacas, recoger huevos – que de paso son los que usaran para comer – también tuvieron un reto de obstáculos.


Mientras dormían en su habitación llena de literas, de repente, muy temprano en la mañana, al estilo militar, fueron levantadas al lanzarles una ristra de petardos que las dejó de pie en tres segundos. Estas lograron salir corriendo y alistarse en fila para comenzar el gran reto de bootcamp. La gran ganadora fue Nathalia.

Pero eso no fue todo. Las bellas fueron llevadas a la playa donde se encontraron con una grúa que las elevaría ¡por las nubes! Pero no, el reto no era aguantar en el aire, era lograr posar para una foto, como todas unas diosas, mientras eran suspendidas en el aire, sostenidas por un arnés y en cuestión de segundos liberadas al aire. Anna Valencia tuvo la mejor fotografía y como premio estará en la edición de los 50 más bellos de la Revista People en Español.

De las primeras chicas en ser elogiadas por los jueces, estuvo la boricua Patricia Corcino quien lució muy calmada, logró mantener la pose y los ojos abiertos para tomarse la foto.

Aquí fue dónde nuestra boricua se las vio bien mal. Catherine tuvo un accidente al caer mal del arnés y se lastimó un brazo lo que no la dejó completar el reto como debido e incluso la dejó en la cuerda floja.



Por su parte, el grupo juvenil CNCO, ganadores de la competencia “La Banda”, puso a gozar a todas las chicas y al público en general con la interpretación de su sencillo Tan Fácil. Estos recordaron sus momentos cumbres en el escenario.

La primera eliminada de la competencia y dos en la cuerda floja

Karol Scott tuvo que decir adiós cuando Josephine obtuvo la mayoría de votos por el público, asegurando su espacio en la competencia.

Luego de su desfile en traje de gala, llegó el momento de dar a conocer las chicas que estarían en peligro de salir de la competencia. Tres chicas serían escogidas y de éstas solo una podría ser salvada por sus compañeras. Las otras dos se enfrentarán al voto del público quien tiene 10 oportunidades de votar por método de votación.

Al finalizar, quedaron en zona de peligro Lisandra Silva, Catherine Castro y Berenice Guzmán, pero la boricua fue salvada por sus compañeras con un total de 5 votos a su favor, incluyendo el de su compatriota, Patricia Corcino.



Así que para la siguiente semana los votos definirán cuál de las otras dos chicas regresan a casa.

Recuerda descargar la aplicación Univision Conecta para vivir una experiencia interactiva y votar por tu favorita.


Para votar por:
Lisandra Sillva: llama al 18669188801 #NBLisandraVOTO
Berenice Guzmán: llama al 18669188802 o #NBLBereniceVOTO


RELACIONADOS:EntretenimientoPuerto RicoLocal

Más contenido de tu interés