null: nullpx
Puerto Rico

Cámara de Representantes irá a los tribunales a solicitar informe sobre almacén en Ponce

El Departamento de Justicia se había negado a entregar el informe y se amparó en confidencialidad.
5 Feb 2020 – 12:37 PM EST

La Cámara de Representantes anunció el miércoles durante una vista que acudirá hasta los tribunales para solicitar el informe sobre el almacén de suministros hallado el pasado mes en Ponce.

Según trascendió, la secretaria del Departamento de Justicia Denise Longo expuso en la vista que existen criterios de confidencialidad.

“Nuestra capacidad de contestar las preguntas que se nos planteen durante la vista y de entregar documentos requeridos se verá limitada, sin embargo, por las restricciones sobre divulgación de información confidencial que nos impone la ley”, dijo la secretaria Longo en la vista.


Tras el hallazgo del almacén, la gobernadora Wanda Vázquez ordenó a realizar una investigación que al principio estuvo a cargo del Negociado de Investigaciones Especiales (NIE) y luego fue referida al Departamento de Justicia.

La vista fue atendida por la Comisión Especial de la Cámara para la Reconstrucción y Preparación Total ante una Emergencia, presidida por el representante Gabriel Rodríguez Aguiló.

También te puede interesar

Estos son los suministros vencidos que hallaron en un almacén en Ponce

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.